Cargando…
Estrategias didácticas implementadas por la docente de 4°"B" para la enseñanza de la alumna con discapacidad auditiva en la escuela primaria "PROFR. Rafael Ramírez" turno vespertino, clave 30DPR38941, Zona escolar 253 de Xalapa, Veracruz. Estudio de caso: /
Autor principal: | Vásquez González, Maribel (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Martínez De la Luz. Mireya Isabel (asesora) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz:
Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,
2016.
|
Ejemplares similares
-
La autoestima y el rendimiento escolar, en niños de sexto grado, de la Primaria TAMSA turno Vespertino
por: Rivera Cortez, Shaila Ayelet
Publicado: (2007) -
Determinación e incremento de la calidad personal en los docentes de la escuela de bachilleres constitución de 1917, turno vespertino
por: Ordaz Castro, Nora Díaz
Publicado: (2011) -
Vinculación escuela - padres de familia, la escuela primaria José María Morelos. Turno vespertino; de Coatepec, Veracruz
por: Alarcón Bonilla, Patricia Alejandra
Publicado: (2005) -
Índice de tabaquismo en los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del 7° y 9° semestre turno vespertino
por: Vargas Vargas, Larissa
Publicado: (2009) -
Análisis de trayectorias escolares de la generación 2003-2006 turno vespertino de la Esc. Secundaria Gral. No.3 “José Mancisidor” de Xalapa, Ver.
por: Báez Libreros, Norma Angélica
Publicado: (2006)