Cargando…

Teachers perceptions of the learning strategies : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Domínguez, Jaime (autor)
Otros Autores: Scholes Gillings, Barbara (Director)
Formato: Tesis Electrónico
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2013.
Acceso en línea:Repositorio Institucional.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210930135321.0
008 180516s2013 m ||||| |||| eng d
999 |c 320598  |d 320597 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0359 
100 1 |a López Domínguez, Jaime  |e autor 
245 |a Teachers perceptions of the learning strategies :  |b  /  |c Jaime López Domínguez, autor; Barbara Scholes Gillings, director. 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2013. 
300 |a 1 disco compacto;  |c 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2013. 
530 |a También disponible en el Repositorio Institucional. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Scholes Gillings, Barbara  |e director 
856 |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio Institucional. 
942 |c ELECTRO