Cargando…

Developing english teacher's identity at high school: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ventura Dolores, Leonardo I. (autor)
Otros Autores: Vez López, Enríque (Director)
Formato: Tesis Electrónico
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2014.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210930140759.0
008 180517s2014 M ||||| |||| EN d
999 |c 320753  |d 320752 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0387 
100 1 |a Ventura Dolores, Leonardo I.  |e autor 
245 1 0 |a Developing english teacher's identity at high school:  |b  /  |c Leonardo I. Ventura Dolores; 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2014. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2014. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Vez López, Enríque  |e director 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO