Cargando…

Professional identity construction of english teachers teaching high school learners : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales Villarruel, Iván (autor)
Otros Autores: López Martínez, Cecilio Luis de Jesús (Director), Reidy Ryan, Patricia May (co-directora), Scholes Gillings, Bárbara (lectora)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2014.
Acceso en línea:Repositorio institucional.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210930140847.0
008 180517s2014 mx |||||q||d| e d
999 |c 320759  |d 320758 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0390 
100 1 |a Rosales Villarruel, Iván  |e autor 
245 1 0 |a Professional identity construction of english teachers teaching high school learners :  |b  /  |c Iván Rosales Villarruel; 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2014. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2014. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a López Martínez, Cecilio Luis de Jesús  |e director 
700 1 |a Reidy Ryan, Patricia May  |e co-directora 
700 1 |a Scholes Gillings, Bárbara  |e lectora 
856 4 2 |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional  |z Repositorio institucional. 
942 |c ELECTRO