Cargando…

Enhancing vocabulary and listening through the use of L2 songs: an action researcho study with young learners/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ocampo Aguilar, Laura (autor)
Otros Autores: Varona Archer, Aurora (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2014.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210930140932.0
008 180517s2014 mx |||||q||d| e d
999 |c 320763  |d 320762 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0393 
100 1 |a Ocampo Aguilar, Laura  |e autor 
245 1 0 |a Enhancing vocabulary and listening through the use of L2 songs:   |b an action researcho study with young learners/ 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2014. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2014. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Varona Archer, Aurora  |e director 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO