Cargando…

Moving from a book based course to Project Based Learning: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Oviedo, Heidy Yelní (autor)
Otros Autores: Sanchez Sosa, Celia Magdalena (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2013.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211019121759.0
008 180518s2013 mx |||||q||d| en d
999 |c 320857  |d 320856 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0408 
100 1 |a Díaz Oviedo, Heidy Yelní  |e autor 
245 1 0 |a Moving from a book based course to Project Based Learning:  |b  / 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2013. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como lengua extranjera) - Universidad Veracruzana, 2013. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Sanchez Sosa, Celia Magdalena  |e director 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO