Cargando…

The regulation of emotions in EFL classroom: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Silván, Natividad (autor)
Otros Autores: Scholes Gillings, Bárbara (Director), López Martínez, Cecilio Luis de Jesús (co-coordinador), Reidy Ryan, Patricia M. (lector)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2014.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211019125022.0
008 180521s2014 m |||||q||d| eng d
999 |c 320972  |d 320971 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0437 
100 1 |a González Silván, Natividad  |e autor 
245 1 0 |a The regulation of emotions in EFL classroom:  |b  /  |c Natividad González Silván 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2014. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana. 2014 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Scholes Gillings, Bárbara  |e director 
700 1 |a López Martínez, Cecilio Luis de Jesús  |e co-coordinador 
700 1 |a Reidy Ryan, Patricia M.  |e lector 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO