Cargando…

The effectiveness of extra-class tutorials by advanced students to beginner level students of a BA in English: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez González, Gustavo Adolfo (autor)
Otros Autores: López Martínez, Cecilio Luis de Jesús (Director), Báez Velázquez, Carmen (lector), Mora Hernández, Laura (lector)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2014.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211019125317.0
008 180521s2014 mx |||||q||d| e d
999 |c 320985  |d 320984 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0444 
100 1 |a Méndez González, Gustavo Adolfo  |e autor 
245 1 0 |a The effectiveness of extra-class tutorials by advanced students to beginner level students of a BA in English:  |b  /  |c Gustavo Adolfo Méndez González 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2014. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2014. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional 
690 |a Idiomas 
700 1 |a López Martínez, Cecilio Luis de Jesús  |e director 
700 1 |a Báez Velázquez, Carmen  |e lector 
700 1 |a Mora Hernández, Laura  |e lector 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO