Cargando…

How novice teachers regulate their emotions : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arizmendi Tejeda, Silvia (autor)
Otros Autores: Scholes Gillings, Barbara (directora), López Martínez, Cecilio Luis (co-director), Hernández García, Marlene Rosaura (lectora)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2015.
Acceso en línea:Repositorio institucional.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211019135933.0
008 180523s2015 m |||||q||d| e d
999 |c 321193  |d 321192 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0498 
100 1 |a Arizmendi Tejeda, Silvia  |e autor 
245 1 0 |a How novice teachers regulate their emotions :  |b  /  |c Silvia Arizmendi Tejeda 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2015. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2015. 
530 |a También disponible enel Repositorio institucional. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Scholes Gillings, Barbara  |e directora 
700 1 |a López Martínez, Cecilio Luis  |e co-director 
700 1 |a Hernández García, Marlene Rosaura  |e lectora 
856 4 2 |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional. 
942 |c ELECTRO