Cargando…

Improving students' writing skills through peer feedback: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosas Báez, Yuridia (autor)
Otros Autores: Núñez Mercado, Patricia (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2015.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211019140826.0
008 180523s2015 m |||||q||d| e d
999 |c 321221  |d 321220 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0514 
100 1 |a Rosas Báez, Yuridia  |e autor 
245 1 0 |a Improving students' writing skills through peer feedback:  |b  /  |c Yuridia Rosas Báez 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2015. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Maestría en Enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera) - Universidad Veracruzana, 2015. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Núñez Mercado, Patricia  |e director 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO