Cargando…

The challenges of implementing extensive reading : a case study approach in the EFL classroom at a mexican high school level/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crespo García, Ángel (autor)
Otros Autores: Varona Archer, Aurora (Director), Buenfil Rodríguez, Claudia E. (lector), Hernández Garcia, Marlene R. (lector)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2015.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211025125229.0
008 180524s2015 m |||||q||d| e d
999 |c 321338  |d 321337 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0538 
100 1 |a Crespo García, Ángel  |e autor 
245 1 0 |a The challenges of implementing extensive reading :  |b a case study approach in the EFL classroom at a mexican high school level/  |c Ángel Crespo García 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2015. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2015. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Varona Archer, Aurora  |e director 
700 1 |a Buenfil Rodríguez, Claudia E.  |e lector 
700 1 |a Hernández Garcia, Marlene R.  |e lector 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO