Cargando…

Recursos didácticos en lengua y literatura /

Este libro explora desde la lingüística y desde los principios didácticos del llamado trabajo por proyectos cómo estimular el desarrollo del lenguaje infantil en la etapa escolar de 3 a 6 años, a partir de sus aspectos primordiales: aprender a escuchar, a comprender, a desarrollar su habla, a leer,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martín Vegas, Rosa Ana
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Editorial Síntesis, [2015] .
Colección:Didácticas, recursos y aprendizaje
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20221129081004.0
008 180524s2015 sp a|||| b||| 00| 0 spa d
999 |c 321350  |d 321349 
020 |a 9788490770764  |q (obra completa) 
020 |a 9788490770757  |q (volumen 1) 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a P118.15  |b M375 2015 
082 0 4 |a 401.93 
100 1 |a Martín Vegas, Rosa Ana 
245 1 0 |a Recursos didácticos en lengua y literatura /  |c Rosa Ana Martín Vegas. 
264 1 |a Madrid :  |b Editorial Síntesis,  |c [2015] . 
300 |a volúmenes :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Didácticas, recursos y aprendizaje 
504 |a Incluye bibliografías. 
505 1 |a v. 1. El desarrollo del lenguaje en la educación infantil - 
520 |a Este libro explora desde la lingüística y desde los principios didácticos del llamado trabajo por proyectos cómo estimular el desarrollo del lenguaje infantil en la etapa escolar de 3 a 6 años, a partir de sus aspectos primordiales: aprender a escuchar, a comprender, a desarrollar su habla, a leer, a escribir y a valorar la lectura como vía de conocimiento y aprendizaje autónomo. En cada capítulo se exponen nociones de teoría lingüística y se desarrollan múltiples posibilidades didácticas para llevar al aula de infantil. Su originalidad radica, precisamente, en la cohesión entre lingüística y didáctica.Se trata de un texto de referencia para los estudiantes de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, así como para los maestros en ejercicio y para los padres que deseen practicar con sus hijos, a modo de juego, las muchas propuestas planteadas en el libro. 
650 7 |a Adquisición del lenguaje  |x Investigación  |9 2339 
650 7 |a Métodos de enseñanza  |9 3778 
942 |2 lcc  |c LIBRO