Cargando…

The significance of teaching pronunciation in the EFL classroom: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salazar Jarvio, Matilde (autor)
Otros Autores: Buenfil Rodríguez, Claudia Estela (Director), Scholes Gillings, Bárbara (lector), López Martínez, Cecilio Luis de Jesús (lector)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2015.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211025130038.0
008 180524s2015 m |||||q||d| e d
999 |c 321352  |d 321351 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0548 
100 1 |a Salazar Jarvio, Matilde  |e autor 
245 1 0 |a The significance of teaching pronunciation in the EFL classroom:  |b  /  |c Matilde Salazar Jarvio 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2015. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2015. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Buenfil Rodríguez, Claudia Estela  |e director 
700 1 |a Scholes Gillings, Bárbara  |e lector 
700 1 |a López Martínez, Cecilio Luis de Jesús  |e lector 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO