Cargando…

Factors that promote or inhibit children’s participation in the english classroom: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barradas Ramírez, Tanya Yvonne (autor [y otro])
Otros Autores: Núñez Hernández Teresita de Jesús (autor), Balbuena Ortega María del Pilar (Director), Ramírez Ramírez, Victor Hugo (lector), Sánchez Cruz, Olga Lidia (lector)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2016.
Acceso en línea:Repositorio institucional

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211025130939.0
008 180525s2016 m |||||q||d| eng d
999 |c 321421  |d 321420 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0564 
100 1 |a Barradas Ramírez, Tanya Yvonne  |e autor [y otro] 
245 1 0 |a Factors that promote or inhibit children’s participation in the english classroom:  |b  /  |c Tanya Yvonne Barradas Ramírez  
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2016. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2016. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Núñez Hernández Teresita de Jesús  |e autor 
700 1 |a Balbuena Ortega María del Pilar  |e director 
700 1 |a Ramírez Ramírez, Victor Hugo  |e lector 
700 1 |a Sánchez Cruz, Olga Lidia  |e lector 
856 4 2 |u https://www.uv-mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional 
942 |c ELECTRO