Cargando…

The impact of guided writing in the english for specific purposes classroom : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Jácome, Nallely (autor)
Otros Autores: Núñez Mercado, Patricia (directora)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2017.
Acceso en línea:Repositorio institucional.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211025134824.0
008 180528s2017 m |||||q||d| eng d
999 |c 321559  |d 321558 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0603 
100 1 |a Rojas Jácome, Nallely  |e autor 
245 1 0 |a The impact of guided writing in the english for specific purposes classroom :  |b  /  |c Nallely Rojas Jácome, autor 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2017. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Maestría Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera) -- Universidad Veracruzana, 2017. 
530 |a También disponible en el Repositorio institucional. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Núñez Mercado, Patricia  |e directora 
856 4 2 |u https://cdigital.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio institucional. 
942 |c ELECTRO