Cargando…

Differentiated instruction by product : the impact on third grade language learners from the Enrique Herrera Moreno Middle school /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Prado, Jesús Dario (autor)
Otros Autores: Pereyra Centella, Copérnico Fernando (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2015.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211026134204.0
008 180530s2015 m |||||q||d| eng d
999 |c 321916  |d 321915 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0725 
100 1 |a González Prado, Jesús Dario  |e autor 
245 1 0 |a Differentiated instruction by product :  |b the impact on third grade language learners from the Enrique Herrera Moreno Middle school /  |c Jesús Dario González Prado 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2015. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Inglesa) - Universidad Veracruzana, 2015. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Pereyra Centella, Copérnico Fernando  |e director 
942 |c ELECTRO