Cargando…

Proposition de fiche pedadogiques poru favoriser la compréhension orale niveau B2 aux etudiants de fancais avancé de la licence en langue francaise : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Lozano, Areli (autor)
Otros Autores: Aguilar Garcia, Dora Luz (directora)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2014.
Acceso en línea:Repositorio Institucional.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211028100117.0
008 180605s2014 m |||||q||d| f d
999 |c 322294  |d 322293 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0836 
100 1 |a Sánchez Lozano, Areli  |e autor 
245 1 0 |a  Proposition de fiche pedadogiques poru favoriser la compréhension orale niveau B2 aux etudiants de fancais avancé de la licence en langue francaise :  |b  /  |c Areli Sánchez Lozano 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2014. 
300 |a 1 disco compacto;  |c 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Francesa) - Universidad Veracruzana, 2014. 
530 |a Tambien disponible en el Repositorio Institucional. 
690 |a idiomas. 
700 1 |a Aguilar Garcia, Dora Luz  |e directora 
856 4 2 |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional   |z Repositorio Institucional. 
942 |c ELECTRO