Cargando…

Les styles cognitifs dans l' apprentissage du lexique chez les enfants agés de 5 á 6 ans : Des paramétres á considérer en classe de francais langue étrangére/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lara Vásquez, Emmanuel (autor)
Otros Autores: Contreras Asturias, Celia Cristina (directora del trabajo de investigación), Morel Langlais, Erwan (co-director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:French
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2016.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211028102636.0
008 180605s2016 m |||||q||d| fre d
999 |c 322376  |d 322375 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0857 
100 1 |a Lara Vásquez, Emmanuel  |e autor 
245 1 0 |a Les styles cognitifs dans l' apprentissage du lexique chez les enfants agés de 5 á 6 ans :  |b Des paramétres á considérer en classe de francais langue étrangére/  |c Emmanuel Lara Vásquez 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas,  |c 2016. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Lengua Francesa) - Universidad Veracruzana, 2016. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Contreras Asturias, Celia Cristina  |e directora del trabajo de investigación 
700 1 |a Morel Langlais, Erwan  |e co-director 
942 |c ELECTRO