Cargando…
Plan de mercadotecnia para mejorar el posicionamiento de una empresa en el mercado : /
Autor principal: | Hernandez García, Nidya Irazema (autor) |
---|---|
Otros Autores: | García Carrillo, Roberto (Director) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz:
Universidad Veracruzana,Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,
2012.
|
Ejemplares similares
-
La mixtura de la mercadotecnia para el posicionamiento de Turistel Veracruz en el mercado turístico
por: Aguirre Camargo, Francisco Iván
Publicado: (2007) -
Diseño de un Plan publicitario para introducir una empresa en el mercado /
por: García Cruz, Estela
Publicado: (2008) -
El marketing ecológico como estrategia de posicionamiento para las empresas
por: Aguirre Vite, Florencia Paola
Publicado: (2011) -
El sistema de comunicaciones de mercadotecnia para mercados competitivos : medios publicitarios
por: Muñoz Amaro, Mayra
Publicado: (1996) -
Modelo de mercadotécnia para una empresa comercial: /
por: Máfara González, Brenda
Publicado: (2013)