Cargando…

Mercadotecnia sustentable como ventaja competitiva: /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arcos Falfán, Elizabeth (autor)
Otros Autores: García León, Héctor (asesor)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana,Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa, 2013.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211028115746.0
008 180607s2013 mx |||||q||d| spa d
999 |c 322567  |d 322566 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a HD000044 
100 1 |a Arcos Falfán, Elizabeth  |e autor 
245 1 0 |a  Mercadotecnia sustentable como ventaja competitiva:  |b  /  |c Elizabeth Arcos Falfán; asesor, García León, Héctor 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana,Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,  |c 2013. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración SEA) - Universidad Veracruzana 2013. 
690 |a Administración SEA 
700 1 |a García León, Héctor  |e asesor 
942 |c ELECTRO