Cargando…

Modelo de mercadotecnia aplicado a una empresa de distribución y venta de refacciones automotrices : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucido Domínguez, Gelacio (autor)
Otros Autores: García Carrillo, Roberto (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana,Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa, 2013.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20211028121401.0
008 180608s2013 mx |||||q||d| spa d
999 |c 322677  |d 322676 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a HD000072 
100 1 |a Lucido Domínguez, Gelacio  |e autor 
245 1 0 |a Modelo de mercadotecnia aplicado a una empresa de distribución y venta de refacciones automotrices :  |b  /  |c Gelacio Lucido Domínguez; director, García Carrillo, Roberto 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana,Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,  |c 2013. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración SEA) - Universidad Veracruzana 2013. 
690 |a Administración SEA 
700 1 |a García Carrillo, Roberto  |e director 
942 |c ELECTRO