Cargando…
Modelo de mercadotecnia aplicado a una empresa de distribución y venta de refacciones automotrices : /
Autor principal: | Lucido Domínguez, Gelacio (autor) |
---|---|
Otros Autores: | García Carrillo, Roberto (Director) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz:
Universidad Veracruzana,Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,
2013.
|
Ejemplares similares
-
Modelo de mercadotecnia aplicado a una empresa comercializadora de acumuladores automotrices : /
por: Avilés Sánchez, Nelly
Publicado: (2013) -
EL ANALISIS FINANCIERO Y LA TOMA DE DESICIONES DE UNA EMPRESA DE COMPRA VENTA DE REFACCIONES AUTOMOTRICES, APLICANDO LAS RAZONEZ FINANCIERAS
por: Guerrero González, Teresa de Jesús
Publicado: (1999) -
El análisis financiero y la toma de decisiones de una empresa de compra - venta de refacciones automotrices, aplicando las razones financieras /
por: Guerrero González, Teresa de Jesús
Publicado: (1999) -
Estudio contable y administrativo de una empresa comercial a la compra-venta de bicicletas y refacciones
por: Romero Calatayud, Mario Rául
Publicado: (1988) -
Modelo de mercadotécnia para una empresa comercial: /
por: Máfara González, Brenda
Publicado: (2013)