Cargando…

Memoria 4to. Foro Nacional de Profesionales de la información : "Los servicios de información en la era digital" /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Foro Nacional de Profesionales de la Información "Los servicios de información en la era digital" Ciudad de México
Otros Autores: Orozco Tenorio, José Mariano (compilador), Domínguez Galicia, Javier (compilador)
Formato: Procedimiento de la Conferencia Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Ciudad de México : Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía, 2017.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20220805100828.0
008 180608s2017 mx ad b 000 0 spa d
999 |c 322779  |d 322778 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a Z672.5  |b F67 2017 
082 0 4 |a 020  |2 27 
111 1 |a Foro Nacional de Profesionales de la Información "Los servicios de información en la era digital"  |n (4to. :  |d 2017 :  |c Ciudad de México) 
245 1 0 |a Memoria 4to. Foro Nacional de Profesionales de la información :  |b "Los servicios de información en la era digital" /  |c José Mariano Orozco Tenorio, Javier Domínguez Galicia (compiladores) 
264 1 |a Ciudad de México :  |b Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía,  |c 2017. 
300 |a 259 páginas :  |b ilustraciones, gráficas ;  |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a 4to. Foro Nacinal de Profesionales de la información llevado a cabo los días 24 y 25 de agosto de 2017. 
504 |a Incluye bibliografías. 
505 0 |a El modelo educativo y las necesidades de información / Diana Eugenia González Ortega -- Redes de colaboración para la generación de programas de formación de usuarios. Experiencia de la red de bibliotecas del centro occidente de la ANUIES / Julio Ramírez Rodríguez -- Las herramientas tecnológicas como una alternativa para mejora la difusión de los servicios bibliotecarios / Fabiola Terrazas Guzmán -- Hacia la consolidación de la calidad en las bibliotecas universitarias: visto desde la satisfacción de sus usuarios y como vía para el marketing de los servicios / Brenda Cabral Vargas -- Las universidades y los usuarios de información en el siglo XXI / Arquímedes Rosemberg López Roblero -- El usuario del siglo XXI y los servicios de información documental / Eduardo Oliva Cruz -- ¿Quiénes son los llamados usuarios de las bibliotecas digitales y virtuales? / José Antonio Torres Reyes -- Formación de consorcios en México; la experiencia de la red de centros CONACYT / Teresa Ann Myscich Gaska -- Servicios de información y el papel del bibliotecario en la biblioteca utopía de la comunidad educativa Tomás Moro / Adrián Pérez Zúñiga -- La importancia de la biblioteca en México: servicios de información para niños, adolescentes y jóvenes / Severo Rojas de Jesús -- La ENBA al IPN, el ingreso a los índices de citas, ventajas en la enseñanza bibliométrica y los servicios / María Elena Luna Morales, Evelia Luna Morales -- Los procesos de obtención de información de la ciudadanía digital / Héctor Alejandro Ramos Chávez -- Desarrollo de la cultura digital en México y los desafíos que representa para el acceso a la información / Ángela Rocío Cedillo Hernández -- Información para todos, bibliotecas para todos / Ma. Graciela M. Tecuatl Quecho -- Inclusión y atención a la diversidad social desde la academia / Rosa Elba Chacón, Janett Ruiz Gómez -- El acceso a la información y la inclusión: fenómeno relacionado al valor social de la biblioteca académica / Claudia Pola Solórzano -- Entorno web y servicios bibliotecarios. Apps, stores, plataformas tecnológicas y servicios bibliotecarios / Darío Hermosillo Aguirre -- Servicios de información en la era digital y el rol del bibliotecario como facilitador / Javier Domínguez Galicia, Claudia Jannet Barrera Esquivel -- La normalización bibliotecaria en dos Centros de Información del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, análisis de sus reglamentos / Dallana Hernández Vázquez, Rubí Rodríguez Quiroz.  
650 4 |a Bibliotecología  |v Congresos  |9 2082 
650 7 |a Bibliotecas tecnológicas  |v Congresos  |9 358725 
700 1 |a Orozco Tenorio, José Mariano  |9 414939  |e compilador 
700 1 |a Domínguez Galicia, Javier  |e compilador 
942 |c LIBRO  |2 lcc