Cargando…
"La Calidad en El Servicio en una central de Radio Taxi" : /
Autor principal: | Aguirre Campos Bernardo (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Garcia Carrillo Roberto (Director) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz:
Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa.
2014.
|
Ejemplares similares
-
Un programa de auditoría de calidad en el servicio en una institución financiera /
por: Concepción Aguirre, René
Publicado: (1999) -
Evaluación de la calidad en el servicio de una empresa restaurantera
por: Ortíz Castañeda, Esperanza
Publicado: (1995) -
La calidad en el servicio
por: Colunga Dávila, Carlos
Publicado: (1995) -
Factores predisponentes en la calidad de la relación médico-paciente en el servicio de urgencias, perspectiva de una consultora en orientación
por: Vera Aguirre, María Guadalupe
Publicado: (2001) -
Calidad en el servicio en una empresa distribuidora de productos alimenticios : /
por: Monje Martínez, Luis
Publicado: (2013)