Cargando…

"La Importancia de la Mercadotecnia y la Publicidad en la Empresa" : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Villa Julieta (autor)
Otros Autores: García Carrillo Roberto (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa., 2014.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20180615121123.0
008 180615s2014 mx |||||q||d| spa d
999 |c 323128  |d 323127 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a HD000124 
100 1 |a Hernández Villa Julieta   |e autor 
245 1 3 |a "La Importancia de la Mercadotecnia y la Publicidad en la Empresa" :  |b  /  |c /Julieta Hernández Villa; Director, García Carrillo Roberto 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa.,  |c 2014. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración SEA) - Universidad Veracruzana 2014 
690 |a Licenciatura en Administración SEA 
700 1 |a García Carrillo Roberto  |e Director 
942 |c TESISCD  |6 _