Cargando…
Mercadotécnia : /más que necesario para un mercado global/
Autor principal: | Moctezuma Acosta, Jorge (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz:
Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,
2014.
|
Ejemplares similares
-
Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (1998) -
Mercadotecnia para el éxito : los pasos que deben seguir los profesionales de mercado para optimizar ventas y productividad /
por: Mroz, Ralph -
Mercadotecnia : un análisis contemporáneo
Publicado: (1979) -
Mercadotecnia : un enfoque integrador
por: Taylor, Weldon Johnson 1908- -
Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado /
Publicado: (2012)