Cargando…

La importancia de la calidad en el servicio de la empresa para elevar la productividad : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pulido Alducin, Felipe Rafael (autor)
Otros Autores: García Carrillo, Roberto (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa, 2015.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20180621133108.0
008 180621s2015 mx |||||q||d| spa d
999 |c 323380  |d 323379 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a HD000163 
100 1 |a Pulido Alducin, Felipe Rafael  |e autor 
245 1 3 |a La importancia de la calidad en el servicio de la empresa para elevar la productividad :  |b  /  |c Felipe Rafael Pulido Alducin; director, García Carrillo, Roberto 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,  |c 2015. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración SEA) - Universidad Veracruzana 2015. 
690 |a Administración SEA 
700 1 |a García Carrillo, Roberto  |e director 
942 |c TESISCD  |6 _