Cargando…

La calidad en el servicio para elevar la productividad empresarial : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez Hernández, José David (autor)
Otros Autores: García Carrillo, Roberto (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa, 2015.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20180625121908.0
008 180625s2015 mx |||||q||d| spa d
999 |c 323497  |d 323496 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a HD000192 
100 1 |a Méndez Hernández, José David  |e autor 
245 1 3 |a La calidad en el servicio para elevar la productividad empresarial :  |b  /  |c José David Méndez Hernández; director, García Carrillo, Roberto 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,  |c 2015. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración SEA) - Universidad Veracruzana 2015. 
690 |a Administración SEA 
700 |a García Carrillo, Roberto  |e director 
942 |c TESISCD  |6 _