Cargando…
La calidad en el servicio para elevar la productividad empresarial : /
Autor principal: | Méndez Hernández, José David (autor) |
---|---|
Otros Autores: | García Carrillo, Roberto (Director) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz:
Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,
2015.
|
Ejemplares similares
-
"Desarrollo Humanos para elevar la Productividad Empresarial : /
por: Cuevas Aguilar Norma Teresa
Publicado: (2014) -
La importancia de la calidad en el servicio de la empresa para elevar la productividad : /
por: Pulido Alducin, Felipe Rafael
Publicado: (2015) -
Modelo de medición del trabajo para elevar la productividad empresarial
por: Baltazar Maya, Reyna
Publicado: (2009) -
Estrategias para aumentar la productividad y calidad en el servicio
por: Román Hernández, Benita
Publicado: (1997) -
"Importancia de la Motivación en la Empresa para Elevar la Productividad Laboral": /
por: Espinoza Hernández Rosa María
Publicado: (2015)