Cargando…

Estrategia de mercadotecnia social para la prevención del embarazo temprano en adolescentes : /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zavaleta Torres, Gisela (Autor)
Otros Autores: Vargas Merino, Gustavo Adolfo (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: [Xalapa, Ver.]: Universidad Veracruzana, Instituto de Salud Pública, 2013.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20180625124619.0
008 180625s2013 mx |||||q||d| spa d
999 |c 323508  |d 323507 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ISP0022TD 
100 1 |a Zavaleta Torres, Gisela  |e Autor 
245 1 0 |a Estrategia de mercadotecnia social para la prevención del embarazo temprano en adolescentes :  |b  /  |c Gisela Zavaleta Torres 
264 1 |a  [Xalapa, Ver.]:  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Salud Pública,  |c 2013. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Tesis (Maestría en Salud Pública) - Universidad Veracruzana, 2013 
690 |a Comunicación y Educación en Salud 
700 1 |a Vargas Merino, Gustavo Adolfo  |e Director 
942 |c TESISCD  |6 _