Cargando…
la mercadotecnia subliminal en la atención al cliente como estratégia promocional de un producto : /
Autor principal: | Sánchez García, Itzel (autor) |
---|---|
Otros Autores: | García Carrillo, Roberto (Director) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz:
Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,
2016.
|
Ejemplares similares
-
La calidad en el servicio al cliente como una estrategia de mercadotecnia
por: Espino Rosendo, Holda María
Publicado: (1994) -
Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción
por: Gutiérrez Hernández, Rosa Icela
Publicado: (1998) -
La promoción como estrategia comercial para elevar la productividad de los productos y servicios /
por: Limón Aguirre, Edel
Publicado: (2006) -
Generalidades de la publicidad subliminal como herramienta de la mercadotecnia
por: Monroy Meraz, Evangelina
Publicado: (1993) -
"La Importancia de la Mercadotecnia en la Estrategia Promocional de una Organización": /
por: Martinez Bello Rafael
Publicado: (2015)