Cargando…
Los mensajes subliminales como una estrategia mercadológica : /
Autor principal: | Martínez Ramírez, Aracely (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Barradas Velásquez, Hugo Eduardo (asesor) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz:
Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogia, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,
2017.
|
Ejemplares similares
-
Las Franquicias como Estrategia Mercadológica
por: Vaca Espino. María Eloísa
Publicado: (1996) -
Las franquicias como estrategia mercadológica /
por: Vaca Espino, María Eloisa
Publicado: (1996) -
"La influencia de las estrategias mercadológicas en los desórdenes alimentarios anorexia y bilimia"/
por: Ayala Cobos, Alicia
Publicado: (2006) -
El neuromarketing como herrramienta mercadológica : una nueva forma de atraer al consumidor
por: Cira Ibarra, Elba Yunuen
Publicado: (2013) -
Estrategia mercadológica dentro del entorno de la crisis financiera actual /
por: Lee Kim, Hyun Sook
Publicado: (2014)