Cargando…

Neuromarketing: /una forma de conocer al consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta Macías Karla (autor)
Otros Autores: Terán y Ramos Rodolfo (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa., 2017.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20180626122639.0
008 180626s2017 mx |||||q||d| spa d
999 |c 323639  |d 323638 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a HD000245 
100 1 |a Acosta Macías Karla  |e autor 
245 1 0 |a Neuromarketing:  |b  /una forma de conocer al consumidor  |c /Karla Acosta Macías; Director, Terán y Ramos Rodolfo 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa.,  |c 2017. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas  
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración SEA) - Universidad Veracruzana 2017 
690 |a Administración SEA 
700 1 |a Terán y Ramos Rodolfo  |e Director 
942 |c TESISCD  |6 _