Cargando…

Formación de docentes indígenas: De la inflexión político-ideológica a la reflexión epistémico-metodológica, El caso de la Escuela Normal indígena intercultural bilingüe "Jacinto Canek" de Zinacantán, Chiapas, México /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Laparra Méndez, Seín Ariosto (autor)
Otros Autores: Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Faculta de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa, 2017.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20180628125258.0
008 180628s2017 mx |||||q||d| spa d
999 |c 323807  |d 323806 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a LD00002 
100 1 |a Laparra Méndez, Seín Ariosto  |e autor 
245 1 0 |a  Formación de docentes indígenas:  |b De la inflexión político-ideológica a la reflexión epistémico-metodológica, El caso de la Escuela Normal indígena intercultural bilingüe "Jacinto Canek" de Zinacantán, Chiapas, México /  |c Seín Ariosto Laparra Méndez; directora, Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Faculta de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa,  |c 2017. 
300 |a 1 disco compacto  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Tesis (Doctorado en Investigación Educativa) - Universidad Veracruzana 2017 
690 |a Doctorado en Investigación Educativa 
700 1 |a Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe  |e director 
942 |c TESISCD  |6 _