Cargando…

Administración estratégica : el reto de la creación de valor /

Este libro, escrito por expertos de prestigio mundial en la administración estratégica, ofrece un enfoque teórico y práctico integrado en la creación de valor. El enfoque logrado mediante ejemplos, hace de él una herramienta valiosa y de lectura amena para los estudiantes de posgrado y aquellos insc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: FitzRoy, Peter T. (autor)
Otros Autores: Hulbert, James M. (autor), Ghobadian, Abby, 1951- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Ciudad de México : Editorial Trillas, 2017.
Edición:Primera edición.
Materias:
Descripción
Sumario:Este libro, escrito por expertos de prestigio mundial en la administración estratégica, ofrece un enfoque teórico y práctico integrado en la creación de valor. El enfoque logrado mediante ejemplos, hace de él una herramienta valiosa y de lectura amena para los estudiantes de posgrado y aquellos inscritos en cursos avanzados sobre administración estratégica. El conocimiento de esta área constituye una parte fundamental de su formación profesional. Con un estilo accesible, los autores ofrecen al estudiante los principios básicos de la administración estratégica, así como las herramientas analíticas que facilitan su comprensión profunda. Además, abordan el impacto que los mercados financieros tienen en las capacidades estratégicas de la empresa. El texto se complementa con recursos didácticos que enriquecen las explicaciones, tales como: objetivos de aprendizaje, administración estratégica en la práctica, minicasos y preguntas de repaso en cada capítulo.
Notas:En cubierta "Conceptos de la administración estratégica - Análisis, desarrollo e implatación - Evaluación del desempeño estratégico".
Traducción de: Strategic management. The challenge of creating value.
Incluye índices.
Glosario: páginas 426- 434.
Descripción Física:454 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 27 cm.
ISBN:9786071729477
6071729475