Cargando…

The CEFR in practice /

Este volumen ofrece una visión general del impacto del CEFR en la enseñanza y la evaluación, así como el extenso debate en torno al marco. El libro cubre las cuatro áreas principales que afectan al CEFR: su función como marco común, los niveles de referencia comunes, lo que implica el CEFR para la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: North, Brian, 1950-
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Cambridge, United Kingdom : Cambridge University Press, 2014.
Edición:First published.
Colección:EnglishProfile studies ; 4
Materias:
Acceso en línea:http://assets.cambridge.org/97811074/14594/cover/9781107414594.jpg

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 18087905
003 UV#
005 20220812150013.0
008 181001s2014 uk a|||||b||| 001 0 eng d
999 |c 324804  |d 324803 
020 |a 9781107414594  
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |e rda  |d UV# 
050 4 |a P118.75  |b N67 2014 
082 0 4 |a 418.0071  |2 23 
100 1 |a North, Brian,  |d 1950-  |9 441789 
245 1 4 |a The CEFR in practice /  |c Brian North. 
250 |a First published. 
264 1 |a Cambridge, United Kingdom :  |b Cambridge University Press,  |c 2014. 
264 4 |c ©2014 
300 |a xiii, 270 páginas :  |b ilustraciones, tablas ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a EnglishProfile studies ;  |v 4 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 236-258) e índices. 
520 |a Este volumen ofrece una visión general del impacto del CEFR en la enseñanza y la evaluación, así como el extenso debate en torno al marco. El libro cubre las cuatro áreas principales que afectan al CEFR: su función como marco común, los niveles de referencia comunes, lo que implica el CEFR para la planificación y la enseñanza, y la evaluación de los niveles del CEFR. Se mantiene una distinción entre información práctica y discusión académica. Cada capítulo está organizado en tres secciones: Esenciales, para introducir la relevancia del CEFR en el tema en cuestión; Más detalles, para dar ejemplos de la implementación del marco; y cuestiones, una sección discursiva con un enfoque en los conceptos erróneos del CEFR y cómo podrían abordarse. La conclusión discute hasta qué punto el CEFR está generando cambios, las prioridades para el desarrollo del currículo en el futuro y cómo se puede explotar y desarrollar aún más el marco. 
650 7 |a Adquisición de segundo lenguaje  |x Pruebas de habilidad  |9 2338 
650 4 |a Lenguaje y lenguas  |9 4320  |x Pruebas de habilidad 
856 4 2 |u http://assets.cambridge.org/97811074/14594/cover/9781107414594.jpg 
942 |2 lcc  |c LIBRO