Cargando…
The CEFR in practice /
Este volumen ofrece una visión general del impacto del CEFR en la enseñanza y la evaluación, así como el extenso debate en torno al marco. El libro cubre las cuatro áreas principales que afectan al CEFR: su función como marco común, los niveles de referencia comunes, lo que implica el CEFR para la p...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Cambridge, United Kingdom :
Cambridge University Press,
2014.
|
Edición: | First published. |
Colección: | EnglishProfile studies ;
4 |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://assets.cambridge.org/97811074/14594/cover/9781107414594.jpg |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 18087905 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20220812150013.0 | ||
008 | 181001s2014 uk a|||||b||| 001 0 eng d | ||
999 | |c 324804 |d 324803 | ||
020 | |a 9781107414594 | ||
040 | |a DLC |b spa |c DLC |e rda |d UV# | ||
050 | 4 | |a P118.75 |b N67 2014 | |
082 | 0 | 4 | |a 418.0071 |2 23 |
100 | 1 | |a North, Brian, |d 1950- |9 441789 | |
245 | 1 | 4 | |a The CEFR in practice / |c Brian North. |
250 | |a First published. | ||
264 | 1 | |a Cambridge, United Kingdom : |b Cambridge University Press, |c 2014. | |
264 | 4 | |c ©2014 | |
300 | |a xiii, 270 páginas : |b ilustraciones, tablas ; |c 23 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin medio |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a EnglishProfile studies ; |v 4 | |
504 | |a Incluye bibliografía (páginas 236-258) e índices. | ||
520 | |a Este volumen ofrece una visión general del impacto del CEFR en la enseñanza y la evaluación, así como el extenso debate en torno al marco. El libro cubre las cuatro áreas principales que afectan al CEFR: su función como marco común, los niveles de referencia comunes, lo que implica el CEFR para la planificación y la enseñanza, y la evaluación de los niveles del CEFR. Se mantiene una distinción entre información práctica y discusión académica. Cada capítulo está organizado en tres secciones: Esenciales, para introducir la relevancia del CEFR en el tema en cuestión; Más detalles, para dar ejemplos de la implementación del marco; y cuestiones, una sección discursiva con un enfoque en los conceptos erróneos del CEFR y cómo podrían abordarse. La conclusión discute hasta qué punto el CEFR está generando cambios, las prioridades para el desarrollo del currículo en el futuro y cómo se puede explotar y desarrollar aún más el marco. | ||
650 | 7 | |a Adquisición de segundo lenguaje |x Pruebas de habilidad |9 2338 | |
650 | 4 | |a Lenguaje y lenguas |9 4320 |x Pruebas de habilidad | |
856 | 4 | 2 | |u http://assets.cambridge.org/97811074/14594/cover/9781107414594.jpg |
942 | |2 lcc |c LIBRO |