Cargando…
Communicative activities for EAP /
¿Necesita complementar un curso de EAP con actividades divertidas e interactivas que aborden las serias aspiraciones de los estudiantes enfocados académicamente? Las actividades comunicativas para EAP proporcionan ideas innovadoras de enseñanza de EAP adecuadas para una amplia gama de contextos. Est...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Cambridge, United Kingdom :
Cambridge University Press,
2011.
|
Edición: | First published. |
Colección: | Cambridge handbooks for language teachers
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy1114/2010040748-d.html |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 16471440 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20181115112118.0 | ||
008 | 100922s2011 uk a|||||b||| 001 0 eng d | ||
999 | |c 324807 |d 324806 | ||
020 | |a 9780521140577 | ||
040 | |a DLC |b spa |e rda |c DLC |d UV# | ||
050 | 4 | |a PE1128.A2 |b G87 2011 | |
082 | 0 | 4 | |a 428.2/4 |2 22 |
100 | 1 | |a Guse, Jenni |9 441791 | |
245 | 1 | 0 | |a Communicative activities for EAP / |c Jenni Guse ; consultant and editor, Scott Thornbury. |
250 | |a First published. | ||
264 | 1 | |a Cambridge, United Kingdom : |b Cambridge University Press, |c 2011. | |
264 | 4 | |c ©2011 | |
300 | |a xii, 322 páginas : |b ilustraciones ; |c 23 cm + |e 1 disco compacto (4 3/4 pulgadas). | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin medio |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a Cambridge handbooks for language teachers | |
500 | |a En la cubierta: With CD-ROM. | ||
504 | |a Incluye bibliografía (páginas 308-310) e índice. | ||
520 | |a ¿Necesita complementar un curso de EAP con actividades divertidas e interactivas que aborden las serias aspiraciones de los estudiantes enfocados académicamente? Las actividades comunicativas para EAP proporcionan ideas innovadoras de enseñanza de EAP adecuadas para una amplia gama de contextos. Este es un manual invaluable para los nuevos, experimentados o auxiliares de los programas de apoyo lingüístico, así como para aquellos que imparten cursos intensivos de idiomas para estudiantes de pregrado y posgrado en contextos de EFL y ESL / EAL. Los principios clave de la comunicación en el aula, la autenticidad en términos de tareas y textos, la autonomía del alumno, el pensamiento crítico y el análisis que sustenta todas las actividades, y los temas académicos típicos se utilizan como ejemplos en todos los casos. Para facilitar el acceso, las actividades se organizan en seis capítulos: expresión oral, comprensión auditiva, lectura, escritura, desarrollo de vocabulario y gramática. El CD-ROM adjunto contiene un banco de material fotocopiable listo para imprimir. | ||
650 | 4 | |a Inglés |x Estudio y enseñanza |x Estudiantes extranjeros |9 357294 | |
650 | 4 | |a Inglés hablado |9 365112 |x Estudio y enseñanza |x Libros de texto para extranjeros | |
700 | 1 | |a Thornbury, Scott, |d 1950- |9 371019 | |
856 | 4 | 2 | |u http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy1114/2010040748-d.html |
942 | |c LIBRO |2 lcc |6 _ |