Cargando…
Elementos de la práctica docente que visualizan y priorizan más los profesores del CONALEP como incidentes en su quehacer
Autor principal: | Vasquez Castillo Dalia Yamily (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Neri Olivo Laura Beatriz (autor), Pérez Júarez Minierva (Director) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz
Universidad Veracruzana, Faculta de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa.
2016
|
Ejemplares similares
-
Propuesta aplicada para la actualización de profesores universitarios en la práctica docente : /
por: Haro Duarte, Jorge Humberto de
Publicado: (1997) -
Liderazgo docente en profesores de Telesecundaria
por: Valdés García, Martha Hilda
Publicado: (2000) -
Práctica docente : más allá de cuatro paredes, pizarrón y mesabancos /
por: Hernández Méndez, Griselda
Publicado: (2012) -
El punto de vista de los profesores de la facultad de Pedagogía hacia su práctica docente
por: Montalvo Solaz, Claudia Verónica
Publicado: (2005) -
La autopercepción del quehacer docente y su evaluación a través de los alumnos
por: Ayala Códoba, Ana Berenice
Publicado: (2007)