Cargando…
Emoción desde la neuroeducación en la práctica docente y el desarrollo de aprendizaje
Autor principal: | Arcos Baltazar, Cecilia (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Ruiz Libreros, Martha Elba (Director) |
Formato: | Tesis Electrónico eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz
Universidad Veracruzana, Faculta de Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa.
2018
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de Enseñanza- Aprendizaje a partir de la Red RECREA: /Caso Experiencia Educativa Psicología Evolutiva sección 101
por: Baizabal Anaya Diana
Publicado: (2018) -
Mirar la práctica docente desde los valores /
por: Fierro, María Cecilia
Publicado: (2003) -
Inteligencia emocional y su influencia en la práctica docente : estudio correlacional y modelo de intervención /
por: Báez Corona, José Francisco
Publicado: (2011) -
Neuroeducación : ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
por: Ortiz Ocaña, Alexander
Publicado: (2015) -
La práctica docente en el desarrollo de las inteligencias múltiples
por: Perdomo Rivera, Yanine Itzú
Publicado: (2014)