Cargando…

Gestión de empresas de comunicación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mateo Pérez, Rosario de
Otros Autores: Bergés Saura, Laura (autor), Sabater Casals, Marta (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Sevilla : Comunicación Social ediciones y publicaciones, 2009
Edición:1a. edición
Colección:Colección periodística ; 30.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20220624150259.0
008 181025s2009 sp ad b 000 0 spa d
999 |c 327403  |d 327402 
020 |a 9788496082908 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HE8689.6  |b M37 2009 
082 4 |a 384.54 
100 1 |a Mateo Pérez, Rosario de,  
245 1 0 |a Gestión de empresas de comunicación /   |c Rosario de Mateo Pérez, Laura Bergés Saura, Marta Sabater Casals. 
250 |a 1a. edición 
264 1 |a Sevilla :   |b Comunicación Social ediciones y publicaciones,   |c 2009 
300 |a 284 páginas :  |b ilustraciones, gráficas ;  |c 23 cm 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Colección periodística ;  |v 30. 
504 |a Bibliografía: páginas 276-280. 
650 7 |a Industria de los medios de comunicación de masas  |9 359433 
650 7 |a Medios de comunicación de masas  |x Administración  |9 357337 
700 1 |a Bergés Saura, Laura  |e autor 
700 1 |a Sabater Casals, Marta  |e autor 
942 |c LIBRO  |2 lcc