Cargando…
Estrategias de comunicación en redes sociales : usuarios, aplicaciones y contenidos /
Otros Autores: | Nicolás Ojeda, Miguel Ángel (Editor ), Grandío Pérez, María del Mar (Editor ) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona, España :
Gedisa Editorial,
2012.
|
Edición: | Primera edición. |
Colección: | Multimedia/Comunicación ;
42 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
El gran libro del community manager : técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media
por: Moreno Molina, Manuel
Publicado: (2016) -
Cómo preparar un plan de marketing : en un mundo que ya es 2.0
por: Redondo, María 1975-
Publicado: (2015) -
Community manager : gestión y posicionamiento en redes sociales /
por: Tormo Navarro, Marisa
Publicado: (2013) -
Redes sociales y Networking : guía de supervivencia profesional para mejorar la comunicación y las redes de contactos con la web 2.0
por: Carrera, Filipe
Publicado: (2011) -
Social Media : herramientas de gestión para el community manager
por: Martín Blanco, Victoriano
Publicado: (2015)