Cargando…
Educación para el mercado : un análisis crítico de mensajes audiovisuales destinados a menores y jóvenes /
Otros Autores: | Reig, Ramón, Mancinas-Chávez, Rosalba |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona, España :
Gedisa Editorial,
2013
|
Edición: | Primera edición. |
Colección: | Comunicación ;
49 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Como evaluar las comunicaciones colectivas : criterios, metodología y casos con un glosario de términos
por: Haskins, Jack B., 1922-
Publicado: (1973) -
Salvar los medios de comunicación : capitalismo, financiación participativa y democracia /
por: Cagé, Julia
Publicado: (2016) -
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación : industrias culturales en la era digital
Publicado: (2003) -
Fans, bloggers, and gamers : exploring participatory culture /
por: Jenkins, Henry, 1958-
Publicado: (2006) -
Fans, blogueros y videojuegos : la cultura de la colaboración /
por: Jenkins, Henry, 1958-
Publicado: (2009)