Cargando…

Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreyra, Horacio Ademar
Otros Autores: Pedrazzi, Graciela Beatriz
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: : , .
Buenos Aires ; México : Novedades Educativas, 2007.
Edición:1a edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20221011075941.0
008 181116s2007 ag a|||| b||| 00| 0 spa d
999 |c 328362  |d 328361 
020 |a 9789875381902 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a LB1051  |b F477 2007 
082 0 4 |a 370.15  
100 1 |a Ferreyra, Horacio Ademar  |9 420780 
245 1 0 |a Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje :  |b aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /  |c Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi. 
250 |a 1a edición. 
260 |a :  |b ,  |c . 
264 1 |a Buenos Aires ;  |a México :  |b Novedades Educativas,  |c 2007. 
300 |a 156 páginas :  |b tablas ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Bibliografía: páginas [143]-156. 
650 7 |a Psicopedagogía  |9 3241 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
700 1 |a Pedrazzi, Graciela Beatriz 
942 |2 lcc  |c LIBRO