Cargando…
Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
:
,
.
Buenos Aires ; México : Novedades Educativas, 2007. |
Edición: | 1a edición. |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20221011075941.0 | ||
008 | 181116s2007 ag a|||| b||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 328362 |d 328361 | ||
020 | |a 9789875381902 | ||
040 | |a UV# |b spa |e rda |c UV# | ||
050 | 4 | |a LB1051 |b F477 2007 | |
082 | 0 | 4 | |a 370.15 |
100 | 1 | |a Ferreyra, Horacio Ademar |9 420780 | |
245 | 1 | 0 | |a Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : |b aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto / |c Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi. |
250 | |a 1a edición. | ||
260 | |a : |b , |c . | ||
264 | 1 | |a Buenos Aires ; |a México : |b Novedades Educativas, |c 2007. | |
300 | |a 156 páginas : |b tablas ; |c 23 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin medio |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
504 | |a Bibliografía: páginas [143]-156. | ||
650 | 7 | |a Psicopedagogía |9 3241 | |
650 | 7 | |a Psicología del aprendizaje |9 2111 | |
700 | 1 | |a Pedrazzi, Graciela Beatriz | |
942 | |2 lcc |c LIBRO |