Cargando…

Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bello del Río, Karina (autor)
Otros Autores: Aguirre Serena, Mauricio (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 2004.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20181205092716.0
008 181204s2004 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 328920  |d 328919 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0157 
100 1 |a Bello del Río, Karina  |e autor 
245 1 |a Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /  |c Karina Bello del Río ; asesor, Mauricio Aguirre Serena 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,  |c 2004. 
300 |a 47 hojas :  |c 21 cm.  |b ilustraciones; 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) -- Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Psicología 
700 1 |a Aguirre Serena, Mauricio   |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _