Cargando…
Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /
Autor principal: | Bello del Río, Karina (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Aguirre Serena, Mauricio (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos
por: Hernández Morales, María Antonia
Publicado: (1993) -
La integración educativa de los niños con necesidades especiales /
por: Hernández González, Reyna
Publicado: (2005) -
El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar
por: Ortiz Bueno, Martín Luis
Publicado: (1993) -
La integración de niños con necesidades educativas especiales a la escuela regular
por: Barradas López, Lizeth Yanira
Publicado: (2005) -
Necesidades educativas especiales
Publicado: (2002)