Loading…
Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /
Main Author: | Bello del Río, Karina (autor) |
---|---|
Other Authors: | Aguirre Serena, Mauricio (asesor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
2004.
|
Similar Items
-
Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos
by: Hernández Morales, María Antonia
Published: (1993) -
La integración educativa de los niños con necesidades especiales /
by: Hernández González, Reyna
Published: (2005) -
El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar
by: Ortiz Bueno, Martín Luis
Published: (1993) -
La integración de niños con necesidades educativas especiales a la escuela regular
by: Barradas López, Lizeth Yanira
Published: (2005) -
Necesidades educativas especiales
Published: (2002)