Cargando…
Evaluación de la efectividad de la estrategia didáctica "Seminario estructurado", en el aprendizaje de principios conductuales, en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana, región Veracruz /
Autor principal: | Hinojosa López, Adriana Leonor (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la efectividad de la estrategia didáctica "Seminario estructurado", en el aprendizaje de principios conductuales, en el estudiante de Psicología de la Universidad Veracruzana, región Veracruz /
por: Domínguez Palomares, Javier
Publicado: (2004) -
Efectos de la retroalimentación visua en entrenamiento a paraprofesionales :
por: Ojeda Osorio, Emma
Publicado: (1984) -
Estrategias docentes para aprendizajes significativos en estudiantes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana/
por: Malpica Carlín, María de Lourdes
Publicado: (2002) -
Reglamento del seminario de derecho social de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana
Publicado: (1975) -
Prevalencia de bruxismo en estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana /
por: Castelán Fernández, Guadalupe
Publicado: (2016)