Cargando…

Evaluación de la efectividad de la estrategia didáctica "Seminario estructurado", en el aprendizaje de principios conductuales, en el estudiante de Psicología de la Universidad Veracruzana, región Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Palomares, Javier (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 2004.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20181205135138.0
008 181205s2004 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 328960  |d 328959 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0181 
100 1 |a Domínguez Palomares, Javier  |e autor 
245 1 0 |a Evaluación de la efectividad de la estrategia didáctica "Seminario estructurado", en el aprendizaje de principios conductuales, en el estudiante de Psicología de la Universidad Veracruzana, región Veracruz /   |c Javier Domínguez Palomares 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,  |c 2004. 
300 |a 152 hojas :  |c 21 cm.  |b ilustraciones ; 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) -- Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _