Cargando…
Evaluación de la efectividad de la estrategia didáctica "Seminario estructurado", en el aprendizaje de principios conductuales, en el estudiante de Psicología de la Universidad Veracruzana, región Veracruz /
Autor principal: | Domínguez Palomares, Javier (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la efectividad de la estrategia didáctica "Seminario estructurado", en el aprendizaje de principios conductuales, en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana, región Veracruz /
por: Hinojosa López, Adriana Leonor
Publicado: (2004) -
Comparación de tres sistemas autoinstruccionales usando replicación intersujetos en un grupo de primaria :
por: Ortiz Jiménez, Gloria
Publicado: (1984) -
Estudio de caso: una aproximación de intervención gestaltica ( tec. habil frustración) para disminuir la depresión en un adulto /
por: Gómez Vera, Juan
Publicado: (2005) -
La didáctica del error en el aprendizaje de la traducción
por: Collombat, Dra. Isabelle
Publicado: (2013) -
El principio de efectividad del juicio de amparo en el marco de la reforma constitucional de 2011 en México /
por: Rugerio Martínez, Carlos
Publicado: (2016)