Cargando…

Concordancia entre estilos de aprendizaje y de enseñanza en estudiantes universitarios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guillén García, Jessica Anabel (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20190308100441.0
008 181213s2007 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 329245  |d 329244 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0302 
100 1 |a Guillén García, Jessica Anabel  |e autor 
245 1 0 |a Concordancia entre estilos de aprendizaje y de enseñanza en estudiantes universitarios /  |c Jessica Anabel Guillén García. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,  |c 2007. 
300 |a 119 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 27 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _